Exfoliante Labial Bubblegum de Lush

agosto 29, 2017



Con este tiempo cambiante tengo que tener muchísimo cuidado con mis labios 💋 que en nada se me parten y me salen pielecillas.

¡Mejor prevenir que curar! 

Yo antes de darme el bálsamo de Carmex suelo echarme este exfoliante Labial. Es el #bubblegum de #lushEs una gran inversión (además de que este fue un regalo) porque llevo un montón de tiempo utilizándolo y sigue entero 😍¿Conocéis otros exfoliantes?.




#makeup #motd #potd #nyx #bourjois#wetnwild #galifornia #benefit #vegan#toofaced #blogger #bblogger#beautyblogger #youtuber #youtubers#verano #summer #lotd #sephora #mac#party #mood #inspiration #water #usa#sun #pprimor #likeforlike

También te puede interesar

0 comentarios

¡Me gustaría saber tu opinión! Así que no dudes en dejarme un comentario.
P.D.: Recuerda escribir con educación respetando la opinión de otros usuarios y de no dejar ningún enlace para que no se elimine tu comentario.