Look #súmatealrosa

octubre 23, 2017

Hace un par de días nada más que fue el Día Internacional de la lucha contra el Cáncer de Mama en el que el mundo se tiñó de rosa y se celebraron muchos eventos en todas partes para apoyar a todas aquellas personas que están luchando contra él, para celebrarlo con todas aquellas que han superado esa lucha, para recordar a las que tristemente ya no están y luchar por la investigación de este campo en la medicina y descubrir nuevos avances para curarlo, o al menos, ponerle un buen freno para que estas personas vivan y puedan disfrutar de la vida hasta la vejez como debería ser.

Mi granito de arena a esta causa acorde al tema de mi blog, el maquillaje, ha sido el de crear un look de ojos en rosa muy bonito. Lo he hecho con una paleta muy colorida de Sleek: la Rio Rio. Pienso que además destaca un montón gracias al color verde de mis ojos y queda todo más resaltado. Aquí abajo os dejo un par de fotos aunque tengo que decir que no me doy maña en conseguir que mi cámara me enfoque bien cuando fotografío mis looks de ojos.


Una publicación compartida de Cristina 🐾 (@cristindiam) el

También te puede interesar

0 comentarios

¡Me gustaría saber tu opinión! Así que no dudes en dejarme un comentario.
P.D.: Recuerda escribir con educación respetando la opinión de otros usuarios y de no dejar ningún enlace para que no se elimine tu comentario.