Una publicación compartida de Cristina 🐾 (@cristindiam) el
Una publicación compartida de Cristina 🐾 (@cristindiam) el
No me van nada mal las cosas que compro en Lidl, por lo menos hasta ahora. Ya os hablé de la crema de manos antes de camomila. Ahora me he comprado estos dos también de Cien, obvio, que son un body milk bajo la ducha con aceite de almendras y un gel facial que tienen muy buena pinta. De momento sé que huelen de maravilla 😍
¿Tenéis alguno?
Halloween. Esa época que saca a relucir nuestro ingenio y originalidad a través de maquillajes y caracterizaciones increíbles. Monstruos, brujas, espantapájaros que espantan más de lo habitual, muñecas con las que ya no queremos jugar sino huir aterrorizados, y zombies, los reyes por excelencia de esta tradición que se levantan de sus tumbas cada año en busca de nuevos y jugosos cerebros.
¡Nos encanta! Con todos estos seres, una gran fiesta nocturna y el tradicional tallado de calabazas le damos la bienvenida al otoño. ¡Tampoco nos olvidemos de los caramelos! Bueno, de los caramelos y toda la remesa de dulces recogidos en clásico Truco o Trato.
Mi propuesta para este Halloween ha sido un maquillaje sencillo inspirado en Beetlejuice. Un look de ojos con sombras en tonos morados, unos labios pintados de negro y un sutil "bronceado" en verde para recrear la podredumbre de su piel. Podéis observar que no tiene mayor misterio e incluso podría pasar por un maquillaje de "noche" porque era para ir a trabajar y no quería llevar la cara muy pesada. así que de esta manera lo adapté. ¡Y quedé muy contenta con el resultado! Aquí os dejo unas fotos. Decidme qué os parece en los comentarios.
Una publicación compartida de Cristina 🐾 (@cristindiam) el
Una publicación compartida de Cristina 🐾 (@cristindiam) el