Crema de L'Oréal Revitalift Láser.

noviembre 23, 2017

Crema de L'Oréal Revitalift Láser. Bueno, una muestra. Y sí, ya sé que estáis cansadas de verla hasta en la sopa con la campaña que están haciendo ahora. A mí no me la mandaron de la campaña esa, me llegó de regalo con un pedido de @pprimor y ya la he probado. Promete hacer un efecto lifting, alisar las arrugas e hidratar la piel. Yo la noté algo espesa pero no es una sensación pesada en la piel porque se absorbe rápido y deja la piel hidratada, sin sensación grasa. La verdad que con una sola muestra mucho más no puedo decir pero tiene buena pinta, eso sí, no para mí, considero que un tipo de crema así está más pensada para pieles maduras o por lo menos pieles que a partir de los 30-35 ya empiezan a estar castigadas. Por cierto no huele mal, es el típico olor a crema, entre olor a crema de toda la vida y olor a crema "de señora" lo llamaría yo. . #pic #makeup #motd #potd #loreal #revitalift #facecream #galifornia #benefit #zoeva #skin #revitaliftlaser #toofaced #blogger #bblogger #beautyblogger #youtuber #youtubers #summer #lotd #sephora #mood #water #usa #sun #pprimor #maquillalia #primark

Una publicación compartida de Cristina 🐾 (@cristindiam) el

También te puede interesar

0 comentarios

¡Me gustaría saber tu opinión! Así que no dudes en dejarme un comentario.
P.D.: Recuerda escribir con educación respetando la opinión de otros usuarios y de no dejar ningún enlace para que no se elimine tu comentario.