Review | Corrector Shape Tape de Tarte

abril 06, 2018

Toda persona que esté dentro de este mundillo de maquillaje lo conoce y ha oído hablar de él sí o sí pero por si acaso no sabéis qué es os lo explicaré. Este producto es un corrector que saltó a la fama por lo bueno que era, en Estados Unidos se convirtió rápidamente en un best-seller y se hizo eco en todo el mundo. Raro es que abras cualquier vídeo en Youtube y no encuentres miles de personas con él en sus vídeos. Mi pequeña investigación en Google me dice que salió a la venta entre finales de 2015 y principios de 2016 y como veis sigue siendo un boom.


En la página oficial de Tarte podemos ver que lo describen como un corrector de alta cobertura, cremoso, vegano y que se funde perfectamente aportando instantáneamente luminosidad, suavidad y definición a la piel. Además promete un resultado de acabado mate y perfecto (el tan famoso efecto flawless) en todas las pieles y sin necesidad de sellar con polvos. Entre sus ingredientes (que os voy a dejar un copia y pega de ellos) encontramos aceite de semilla de mango para hidratar y proteger frente a los radicales libre y aceite de karité para iluminar el rostro y crear una especie de efecto lifting.




Cada tono tiene su propia lista de ingredientes, que podéis ver en la página de Tarte aquí, pero para haceros una idea de lo que lleva os dejo aquí abajo la lista de ingredientes, concretamente del tono Fair Neutral que es es el que yo elegí para mí:

Water/Aqua/Eau, cyclopentasiloxane, cyclohexasiloxane, butylene glycol, methyl methacrylate crosspolymer, PEG-10 dimethicone, trimethylsiloxysilicate, sodium chloride, cetyl PEG/PPG-10/1 dimethicone, 1,2-hexanediol, aluminum hydroxide, amyl cinnamal, benzyl salicylate, butyrospermum parkii (shea) butter, convallaria majalis bulb/root extract, dimethicone/vinyl dimethicone crosspolymer, disodium EDTA, disteardimonium hectorite, ethylhexylglycerin, geraniol, glycyrrhiza glabra (licorice) root extract, helianthus annuus (sunflower) seed oil, hexyl cinnamal, hydroxycitronellal, leontopodium alpinum flower/leaf extract, lilium candidum flower extract, limonene, linalool, magnolia liliflora flower extract, mangifera indica (mango) seed butter, olea europaea (olive) fruit oil, paeonia lactiflora root extract, parfum/fragrance, phenoxyethanol, tocopherol, triethoxycaprylylsilane, triethyl citrate, ulmus davidiana root extract. (+/-): Titanium Dioxide (CI 77891), iron oxides (CI 77491, CI 77492, CI 77499).




Yo lo compré en la web de la propia marca (que sí envía a España) cuando hubo envío gratis internacional y un descuento añadido del 20 %, es decir, que en vez de 26 euros que cuesta, me salió en 22 euros sin gastos de envío directo a casa. Os aconsejo que si pensáis en comprar cualquier producto de Tarte estéis bien atentas a sus redes sociales, sobre todo Instagram, para aprovechar los descuentos al hacer vuestro pedido y enteraros cuando ponen gastos de envío internacionales gratis.

El packaging es un bote de cristal que deja ver el color, con una tapa muy colorida que es preciosa para mi gusto y contiene 10ml. En cuanto al aplicador es como tipo gloss y ¡es enorme! sin embargo, no solo se maneja genial si no que saca la cantidad del producto adecuada. Para que lo apreciéis bien, os lo pongo al lado del aplicador del corrector Fit Me de Maybelline (derecha).



¿Es tan bueno como dicen y se merece tanta fama este corrector? Bien, como ya os dije, este archiconocido corrector es de alta cobertura y de textura densa. Se trabaja muy bien tanto con brocha como con esponja (aunque yo prefiero esta última) y además con poca cantidad es suficiente ya que cunde bastante (por eso no hace falta embadurnarse la cara como suelen hacerlo las estadounidenses, pero para gustos...) así que los 10ml que trae creo que me van a durar. Deja un acabado mate, liso y la zona bastante iluminada dando un efecto buena cara al cubrir las ojeras. No os sabría describir el olor pero que sepáis también que huele muy bien. En mi opinión, la fama se la tiene merecida porque no me reseca la zona ni se me escurre. Respecto a los pliegues de la ojera, tengo que decir que un poco sí se mete, pero es tan poco que es como si fuera nada y menos porque ni se aprecia. Así que tiene mi aprobado, no sé cuándo se me acabará pero cuando eso pase, y siempre que encuentre una buena oferta, seguramente vuelva a repetir con él. Por último, os recuerdo que mi tono es el Fair Neutral.


¿Tenéis o habéis probado este corrector? ¿Cuál es vuestro corrector por excelencia?

También te puede interesar

20 comentarios

  1. No lo conocia para nada y la verdad que me ha gustado. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca te acostarás sin saber una cosa más dicen. Gracias por leerme. ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Lo tengo fichado, pero su precio por mucha oferta que le pongan me duele... Ahora bien, como friki más, estoy loca por probarlo
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también pero no lo pensé porque sino nunca me atrevería así que me lancé.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Ya lo tenia visto, espero poder probarlo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es si puedes aprovechar alguna promoción.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Le tengo unas ganas a este corrector! Que cuando pueda lo probare aunque de momento sigo con él camuflage de catrice que me gusta💖😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo tengo ganas de probar el Camuflage de Catrice precisamente.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. no conozco la marca y la verdad es que no suelo usar correctores, aunque de vez en cuando deeria usar sobre todo en las ojeras, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte no siempre hace falta corrector si tienes alguna base que consiga el mismo resultado.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Sé de su fama, pero no me atrevo con él por varios motivos: el tema de los tonos,ya que al ser morenita muchos correctores me quedan claros, especialmente en el tiempo que viene; el hecho de que tengo arrugas de expresión que me da cosa que marquen texturas más cubrientes y finalmente, el hecho de que, como no tengo ojera, no suelo buscar correctores de alta gama.
    Me quedo por aquí.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este corrector tiene muchos tonos en el mercado, sería cuestión de buscar el tono que te fuera bien, además, apenas remarca nada las líneas de expresión. Aunque si no buscas alta cobertura no es para ti.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. A mí me parece muy arriesgado sins aber tono el invertir más de 20€ en un corrector. Tengo ganas de probarlo, no te lo voy a negar, pero prefiero hacerme con el Instant Concealer de Clarins, por ejemplo, que lo tengo más a mano y me da muy buen resultado, aunque me cuete lo mismo.
    Low Cost, el Corrector Fluido Dress Me Perfect de Deborah Milano es un básico para mí, la pena que no tiene muchos tonos. También estoy usando uno de Colourpop que, aunque en principio iba a tirarlo a la basura, lo arreglé con un aceite y ahora me va fenomenal.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es un poco arriesgado no te voy a decir que no, pero gracias a Internet se puede ir bien encaminada. Nunca he probado nada de esas marcas que me dices aunque sí las conozco y las tengo bastante a mano. Me apunto el de Deborah Milano.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  8. Qué suerte que te saliera más barato porque por mucho que yo buscaba chollos siempre lo excluían, ahora te digo que repetiré siempre porque es genial y maravilloso, incluso solo aplicándolo en lugar de base.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuve mucha suerte la verdad porque sí es verdad que siempre lo excluyen de todas las promociones y además que ese día hubo envío internacional gratis, por lo que creo que fue algún fallo del sistema que dejaran aplicar el código. Como base no lo he probado tendría que mezclarlo e indagar.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. sabía de él, también se que a algunas les reseca a otras no, que algunas lo aman otras no, tiene una cobertura potente por lo que puedo ver en tus fotos y creo que es un corrector de los que se usa poca cantidad y hay que trabajarlo bien para que se integre, no lo veo el típico corrector de las mañanas que te has dormido y tienes que salir pitando jajajaja.

    muchas gracias por esta reseña tan completa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me reseca, supongo que tiene que ver la edad y el tipo de piel que una tenga. ¡Uf! Quien se ponga este corrector para salir corriendo de casa ya puede encontrar una buena caravana en la carretera para acabar de estirarlo jajaja

      Eliminar

¡Me gustaría saber tu opinión! Así que no dudes en dejarme un comentario.
P.D.: Recuerda escribir con educación respetando la opinión de otros usuarios y de no dejar ningún enlace para que no se elimine tu comentario.